martes, 1 de octubre de 2013

Costarricense Gina González habría regresado a España en busca de Alfredo Di Stéfano

0 comentarios

Romance.  Alfredo Di Stéfano anunció que se casaría con Gina González en abril pasado. Archivo. La costarricense Gina González habría regresado a España en busca del presidente honorario del Real Madrid y figura legendaria del fútbol español, Alfredo Di Stéfano.

El posible regreso de la tica lo informó hoy martes el diario El País, de España.

La publicación sostiene que la costarricense "está de vuelta en Madrid. Ha intentado restablecer comunicación con Di Stéfano pero no la ha conseguido"; además detalla que un tribunal de Madrid otorgó la custodia del español y sus bienes a los hijos.
González ha estado envuelta en la polémica desde abril anterior, cuando los hijos de Di Stéfano descubrieron que en los juzgados de Madrid ya se habían comenzado a tramitar los papeles para la boda entre su progenitor y la costarricense.
En ese entonces la tica salió al paso de las críticas que la consideraron como "cazafortunas".

"Están haciendo caso a un estereotipo, cómo voy a ser una cazafortunas si he dicho que no quiero nada, que rechazo todo", dijo González en una entrevista con la ABC.

Tras el escándalo, los hijos del español solicitaron ante los tribunales la custodia de su padre y de sus bienes, protección que lograron hoy martes, según informa el mismo diario.
"La salud de Di Stéfano ha empeorado en los últimos meses. Sus problemas de memoria se han acrecentado y han surgido complicaciones físicas", detalla la información de El País.

En julio anterior, González había amenazado a Di Stéfano con abandonar España si él no la buscaba y acusó a los hijos de mantenerlo alejado de ella y de negarle incluso un trato de verlo dos veces por semana a cambio de suspender el matrimonio anunciado en abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario